Estética Dental

La sonrisa de nuestros paciente es nuestra mayor satisfacción, por ello con nuestros tratamientos no solo perseguimos la funcionalidad de los mismos, si no su integración y naturalidad, evitando que se note como algo artificial, consiguiendo esto, obtendremos el éxito de un tratamiento.

Blanqueamiento

B

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se realiza para darle al diente una mayor tonalidad de blanco. Indicado cuando notemos que nuestros dientes han perdido su color natural.

En nuestra clínica dental de Sevilla damos solución a este problema, poniendo a disposición de nuestros pacientes el tratamiento de blanqueamiento dental más adecuado para su caso.

De manera básica podemos clasificarlos en 4 tipos:

  • Blanqueamiento que el paciente realiza en casa con control en clínica.
  • Blanqueamiento que se realiza exclusivamente en clínica, acortando el tiempo de tratamiento.
  • Combinado, en el cual se utiliza el tratamiento tanto de clínica como de casa.
  • Blanqueamiento interno, se realiza en clínica y es para dientes que han oscurecido debido a una endodoncia.
clinica dental sevilla, dentistas sevilla

Carillas dentales

C

Las carillas son finas láminas de diferentes materiales cerámicos o de composite que ponemos sobre el esmalte del diente con el fin de corregir determinadas alteraciones de color o forma de nuestros dientes. Es un tratamiento minimamente invasivo.

Es el tratamiento perfecto si lo que quieres es:

  • que tus dientes sean más grandes y blancos
  • corregir ciertas imperfecciones
  • o igualar el tono de tus dientes sin perder naturalidad 

Está indicado para aquellos pacientes que quieran mejorar su sonrisa y eliminar los pequeños defectos o anomalías de los dientes. También es un tratamiento muy útil para pacientes jóvenes o cuando se termina una ortodoncia y se quiere perfeccionar la simetría de algún diente.

El Clínica Dental Jiménez Cameán te haremos un estudio personalizado para determinar cuáles son las carillas perfectas para ti y que así puedas lucir una sonrisa de oreja a oreja.

clinica dental sevilla, dentistas sevilla

Incrustaciones

I

Las incrustaciones son prótesis de cerámica que sustituyen parte del diente a restaurar. Es un tratamiento más conservador que el de coronas de recubrimiento total. Pues el tallado sobre la superficie dental es mínimo, respetando la mayor cantidad de tejido dental posible. Se suele utilizar en dientes de los sectores posteriores que necesitan recuperar tejido dental perdido por determinados motivos, como puede ser caries o desgaste de las superficies dentales.

Hay varios tipos de incrustaciones según los materiales a emplear:

  • RESINAS
  • PROCESADOS EN LABORATORIO
  • CERÁMICAS
  • METÁLICAS: Actualmente en desuso
incrustaciones dentales

¿Quieres pedir una cita?

Contacta con nosotros