Prótesis dental

La odontología dispone de una gran variedad de materiales y sistemas de prótesis para construir los dientes a reponer. La naturalidad de las prótesis que se pueden colocar en las bocas de nuestros pacientes hoy en día, hace que sean difícilmente distinguibles de dientes sin tratar.

De manera global podemos hablar de dos tipos de prótesis, removibles o fijas, y dentro de ésta última sobre diente o sobre implantes.

Prótesis Fija

P

Las personas que usan prótesis dentales fijas a menudo dicen que la sienten como sus dientes naturales. Las prótesis dentales fijas pueden conducir a un aumento de la confianza y autoestima entre las personas que necesitan un reemplazo de sus dientes naturales debido a la mejora en la estética dental. Las personas con prótesis dentales fijas suelen hablar con más claridad que las personas con prótesis dentales removibles.

All-on-4_NobelActive-protesis-dental-fija-sobre-implantes-1

Prótesis Removible

P

Las prótesis removibles pueden hacer que las personas se sientan un poco más incómodas ya que pueden provocar alguna molestia y malestar. Las cremas para dentaduras postizas y demás adhesivos hacen la vida más complicada de lo necesario.

 

protesis-dental

¿Quieres pedir una cita?

Contacta con nosotros